Aviso entorno pruebas

Estás navegando en un entorno de pruebas.Ten en cuenta que si realizas una solicitud, será una prueba y en ningún caso quedará registrada. Para realizar solicitudes dirígete a https://tramites.seg-social.es

x
  • Inicio
  • >
  • Tarjeta Sanitaria Europea

Tarjeta Sanitaria Europea

La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es el documento personal e intransferible, de carácter gratuito, que acredita el derecho a recibir las prestaciones sanitarias que resulten necesarias durante una estancia temporal en el territorio del Espacio Económico Europeo, Reino Unido o Suiza. Si la TSE es para uno de tus beneficiarios, eres tú quien la debe solicitar.

picmobile

Solicitud sin certificado

(envío a dirección registrada)

Puedes solicitar o renovar tu Tarjeta Sanitaria Europea, o la de tus beneficiarios sin Certificado. En este caso, te la enviaremos directamente a tu domicilio si tu dirección coincide con la que tienes registrada en la Seguridad Social.

Solicitud sin certificado
pic-woman

Solicitud con código SMS

(envío a otra dirección)

Si necesitas que te la enviemos a una dirección distinta, y tienes tu número de teléfono registrado con nosotros, puedes solicitar la TSE para ti o para tus beneficiarios mediante un código que enviaremos a tu móvil.

Solicitud con código SMS

Solicitud con certificado

Si tienes certificado electrónico o cl@ve también puedes solicitarlo en este enlace:

Solicitud con certificado